Sumergida en sus exitosas novelas policíacas y en asombrosos crímenes, la escritora británica vivió una experiencia tan particular, que parece escrita por ella. ¿Habrá sido por venganza o un simple accidente?
En Abril de 1926, la vida de Agatha dio un giro inesperado: su madre, a quién habia cuidado los últimos años falleció repentinamente. Su muerte la afectó sobremanera, la escritora quien sufría ocasionalmente de los nervios, se sumergió en un terrible mundo de tristeza y desesperanza al despedir a su madre.
"Sabuesos buscan a una novelista", su desaparición conmocionó a toda la opinión pública ¿La habrán asesinado? ¿Se habrá suicidado? ¿Que pasó con Agatha Christie?
El gran misterio comienza ¿Dónde estará la escritora?
Su farmacéutico comentaba a la prensa cómo Agatha y él hablaban a menudo sobre los diferentes tipos de venenos y métodos de suicidios. Incluso un periódico ofreció una recompensa de 500 dólares por información
Nancy Mills, una de las criadas
Según investigaciones del diario ABC en 1976.
Para el momento de su desaparición Agatha acababa de publicar «El asesinato de Roger Ackroyd» la obra que la catapultó a la fama, porque rompía todos los esquemas de las novelas policíacas comunes.
"Estoy seguro de que ella no sabe quién es"
Pero habían más preguntas que respuestas ¿Por qué perdió la memoria? ¿Se encuentra bien? ¿Que pasó con su esposo?
Nadie sabe con certeza qué pasaba por la cabeza de Agatha en el momento de su desaparición, pero la escritora se encontraba en un terrible estado de depresión.
Comentarios
Publicar un comentario