Los mejores relatos de Roald Dahl, Roald Dahl
Trece sorprendentes historias que reflejan el indiscutible talento de uno de los grandes maestros de la literatura universal. El humor, la ironía y la imaginación de Roald Dahl se mezclan para crear situaciones y personajes inolvidables. En sus relatos encontramos un lenguaje directo y rico, un humor corrosivo y sarcástico, y finales atípicos e inesperados que invitan a una sonrisa cómplice.
Trece sorprendentes historias que reflejan el indiscutible talento de uno de los grandes maestros de la literatura universal. El humor, la ironía y la imaginación de Roald Dahl se mezclan para crear situaciones y personajes inolvidables. En sus relatos encontramos un lenguaje directo y rico, un humor corrosivo y sarcástico, y finales atípicos e inesperados que invitan a una sonrisa cómplice.
El abismo del diablo, Heinz Delam
Yraya y Liam han quedado atrapados en una extraña isla donde ocurren fenómenos inexplicables. Mientras tanto Carlos, angustiado por la desaparición de su amada Yraya, está convencido de que podría llegar hasta la isla y rescatarla con la ayuda de un curioso instrumento de navegación, un sextante del siglo XVIII, que perteneció al incansable aventurero Jacques Vallencourt. Pero todo se vuelve contra ellos y deberán enfrentarse a oscuros poderes, empeñados en acabar con sus vidas.
Yraya y Liam han quedado atrapados en una extraña isla donde ocurren fenómenos inexplicables. Mientras tanto Carlos, angustiado por la desaparición de su amada Yraya, está convencido de que podría llegar hasta la isla y rescatarla con la ayuda de un curioso instrumento de navegación, un sextante del siglo XVIII, que perteneció al incansable aventurero Jacques Vallencourt. Pero todo se vuelve contra ellos y deberán enfrentarse a oscuros poderes, empeñados en acabar con sus vidas.
El Mercader de Arena (Oniria II), B. F. Parry
Eliott llega a Oza-Gora, el hogar del Mercader de Arena, el único que puede liberar a su padre del sueño mortal que lo aqueja. Jabus, uno de los aprendices del mercader, parece ser el responsable, y Eliott cree que lo encontrará fácilmente. Sin embargo, la tarea resulta no solo complicada sino peligrosa, porque en Oniria nada es lo que parece, porque entre las pesadillas estalla una revolución y porque la princesa Aanor sigue en poder de La Bestia y Eliott se niega a abandonarla a su suerte.
Eliott llega a Oza-Gora, el hogar del Mercader de Arena, el único que puede liberar a su padre del sueño mortal que lo aqueja. Jabus, uno de los aprendices del mercader, parece ser el responsable, y Eliott cree que lo encontrará fácilmente. Sin embargo, la tarea resulta no solo complicada sino peligrosa, porque en Oniria nada es lo que parece, porque entre las pesadillas estalla una revolución y porque la princesa Aanor sigue en poder de La Bestia y Eliott se niega a abandonarla a su suerte.
Comentarios
Publicar un comentario